Elche - Barcelona | J.20 Liga BBVA 2014/2015

Foro del Elche Club de Fútbol. Su estadio se llama Martínez Valero, donde cada partido del Elche CF se dan cita miles de ilicitanos
King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Contactar:

Elche - Barcelona | J.20 Liga BBVA 2014/2015

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 25 Ene 2015 20:21

Buen partido pero solo en la segunda parte...

Cada vez que Luis Enrique mete un saco de rotaciones, el equipo lo nota. Montoya y Rafinha hacen lo que pueden, pero es muy poco; el lateral es un jugador limitado, sigo viendolo como un tio que le falta sangre tanto en defensa como en ataque. Por su parte, Rafinha obviamente notó que llevaba mucho sin participar en el equipo, ademas, no tenia muy claro cual era su posicion en el campo, creo que cada vez que juega de espaldas a la porteria, pierde mucho; lo que deberiamos es plantearnos mas este jugador por ahora para segundas partes, sobretodo si el partido va bien.

Claudio Bravo esta a un grandisimo nivel, al igual que la defensa; como esta notando el equipo que Pique pasa por un pico de forma... A los de arriba no hace falta nombrarlos, es dificil que al Barça le vayan mal las cosas si Neymar y Messi siguen jugando de esta manera, ahora el dia que fallen, no habra nada que hacer. Pedro, pues bueno, marco un gol, pero sigo viendolo regulero.

Quiza la mejor noticia fue que un Elche que jugo duro no pudo con el Barça. Eso da una imagen positiva de cara al partido del miercoles porque puede que nuestro rival de ese partido plantee, en ciertos momentos del encuentro, un juego algo similar, pero con jugadores de una calidad muy superior.

Recital de pases en profundidad durante todo el partido, tambien muy importante para abrir espacios en la vuelta de Copa del Rey.
Por: @Nelo_LS

VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

Alcedo
Joven Promesa
Joven Promesa

Re: Elche - Barcelona | J.20 Liga BBVA 2014/2015

Mensaje sin leer por Alcedo » 26 Ene 2015 10:39

Partido emocionalmente nulo y que no sirve de referencia para nada.

Me quedé dormido. Poco más puedo decir.

Eto'o
Joven Promesa
Joven Promesa

Re: Elche - Barcelona | J.20 Liga BBVA 2014/2015

Mensaje sin leer por Eto'o » 26 Ene 2015 12:21

En la tonica de los últimos partidos pienso. El equipo está mejor pero sigue yendo a ratos, por ejemplo después de marcar parece que bajemos la intensidad. No me gustó mucho que se abusara de balones largos, es decir me gusta que usen ese recurso, pero me dió la impresión de tenian que hacerlo así por norma y no es plan.

Las rotaciones por parte del Lucho bien hechas pensando en el miércoles, pero es que se nota que hay jugadores que no están para ser titulares.

Responder

Volver a “Elche”