Elche - Real Madrid | J.6 Liga BBVA 2013/2014

Foro del Elche Club de Fútbol. Su estadio se llama Martínez Valero, donde cada partido del Elche CF se dan cita miles de ilicitanos
King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Contactar:

Elche - Real Madrid | J.6 Liga BBVA 2013/2014

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 26 Sep 2013 07:44

Lo que mas me mola es que la opinion de la prensa y de muchos es que cuando Muñiz Fernandez beneficia al Barça la Liga esta corrupta claramente a favor del Barça, pero cuando inmediatamente despues beneficia al Real Madrid, es un arbitro malisimo que debe ir a la nevera para no hacer daño a la Liga con sus nefastas decisiones. En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones...

Yo me imaginaba que este año campos como el Martinez Valero y Los Carmenes no iban a ser sencillos y veo que se estan cumpliendo mis expectativas.

Sigo pensando que el Real Madrid debe seguir con la "filosofia" de Gerardo Martino y aunque no esten jugando bien, tengan claro que es mas facil trabajar ganando que pendiente de resultados. Hay un centro del campo en el Real Madrid muy poco fluido, me parece que necesitan ya mismo a Illarramendi acoplado al equipo o la vuelta de Xabi Alonso porque Modric (aunque esta jugando bien) no puede hacer el papel de esos dos ni es el cometido de Isco ni de Khedira. Es complicado pensar en quien prescindir de los tres, porque sin pivote no puedes jugar y pensar en Isco en el banquillo es una utopia...

Defensivamente, yo cada vez veo peor a Arbeloa. Pero vamos, me figuro que cuando vuelvan Varane y Marcelo, no tendra cabida ni en las rotaciones de Ancelotti. Lo malo es que tendremos que seguir sufriendolo en la seleccion española de Del Bosque.
Por: @Nelo_LS

VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

Leon
Prebenjamin
Prebenjamin

Re: Elche - Real Madrid | J.6 Liga BBVA 2013/2014

Mensaje sin leer por Leon » 26 Sep 2013 12:28

Pues sí, un arbitraje vergonzoso, de risa. En fin, parece mentira que hoy en día alguien se atreva a hablar de Villaratos o cosas similares, cuando lo obvio es que los árbitros benefician a Barça y Madrid en detrimento de todos los demás equipos de la Liga.

Jador
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leer por Jador » 26 Sep 2013 13:57

Partido malo del Madrid , un robo.Pero me sorprende es que Pique es un gilipollas (con todo mi cariño) y deberia callarse.
REPUBLICA

Eto'o
Joven Promesa
Joven Promesa

Mensaje sin leer por Eto'o » 26 Sep 2013 15:14

Bueno me alegro del tema del arbitraje en el sentido que así nadie va a poder hablar (o no deberia) de que si favorecen al Barça o que si hay villarato. Es la misma historia de siempre, primero se equivocan a favor de unos y luego a los otros.
Encima, me sabe mal por el portero, que adivinó el tiró pero que no llegó por potencia.

Lo del tiempo añadido si que es de risa... del Barça-Sevilla se discutia que el gol se marcó 7 segundos después del añadido (teniendo Messi la pelota cerca de la frontal, es decir con posibilidad de un último ataque). En este caso el Elche empata en el añadido, y pasado casi 1 minuto se señala el penalti. Que más bien es el anti-penalti, porque de existir penali, parece que sea provocado por Pepe y no al revés.

En cuanto a Piqué, mejor que no se meta en estos temas, aunque tenga todo el derecho como cualquier otra persona pero más vale dejarlo estar.

Quitando todo el aspecto arbitral, se dieron señales de que el Madrid deberia mejorar su juego.

figmare10
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leer por figmare10 » 26 Sep 2013 21:46

El arbitraje fue horroroso. Ramos debió estar expulsado en la primera parte, la falta con la que marca CR7 el primer gol no existió, el árbitro deja sacar un corner cuando se había cumplido 1 minuto más del tiempo que puso y, para rematar, se inventa un penalti donde sólo hay una falta de Pepe.
Luego, el partido, el Madrid continua igual, no juegan a nada, no tienen muy claro en que se basa su juego, si intenta tocar el balón (a principio de temporada parecía que esa era la idea de Ancelotti) y si juegan sólo a la contra (como toda la vida del Real Madrid y, además, tiene a los mejores jugadores para esto). Aún así, con el talento individual de los jugadores y la muchisima diferencia entre las dos plantillas siempre llegan ocasiones. El Elche tuvo 2 al principio del partido que paró muy bien Diego Lopez, luego, no hizo mucho más el resto.

Además del juego del Madrid, los cambios de Ancelotti fueron, a mi parecer, horrendos. Quitó a Isco para meter a Illarra, supuse que pasaría Modric a la mediapunta, pero el poco rato que jugó Modric después del cambio lo hizo como parte de un trivote, luego cambió al propio Modric por Carvajal terminando el partido con defensa de 5.

El Madrid tiene un gran reto ante el Atleti y mucho que demostrar.
Imagen

Responder

Volver a “Elche”