Malaga - Barça | J.31 Liga Santander 2016/2017

Foro del Málaga. Los jugadores del Málaga Club de Fútbol, partidos de futbol en La Rosaleda, resultados y clasificaciones. Web: http://www.malagacf.com/
King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Contactar:

Malaga - Barça | J.31 Liga Santander 2016/2017

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 10 Abr 2017 07:59

Este resultado ya si que ha dado el suspenso definitivo al Barça esta temporada en lo que se refiere a la Liga.

No es de recibo que te podrias haber puesto en la tesitura de volver a jugarte la Liga en el Clasico y no solo no ha sido asi, si no que has hecho por bueno el empate en el derbi. Y es que se podra decir lo que se quiera, cuando se da esa posiblidad, tienes que ganar, en el ultimo minuto y con la mano si hace falta, pero hay que ganar.

Andre Gomes - Denis Suarez es logico que no funcione, lo vemos todos menos Luis Enrique. El primero no ha funcionado en todo el año y al segundo, creo que nadie le puede pedir nada a un tio que "juega - al ostracismo - juega - al ostracismo" y que, por eso mismo, ahora te ves sin Rafinha y tienes que tirar de el, esperando que haga lo que no has creido que podia hacer en toda la temporada.

Ademas, yo no entiendo las "temeridades a medias" que acaban siendo completas. Sacas a Mascherano de lateral, que si se hubiese jodido, veremos que habrias hecho mañana en Turin; y luego a Sergi Roberto cuando todo va mal, que con una amarilla se quedaba sin Clasico. Es un poco huir hacia delante; y no es cosa de quemar chavales, pero sigue siendo lo mismo, Alex Carbonell y Carles Aleña van a ver el partido desde el banquillo para nada. Ni siquiera sacarlos a la desesperada a ver si alguno se erige en el heroe de la noche, algo que me parecia mucho mas razonable, viendo la tesitura.

Gil Manzano se come un par de penalties clarisimos a favor del Barça y tambien le anula un gol legal al Malaga. Muy mala tarde del arbitro.

Veremos que pasa el año que viene, quien sigue y quien no y que entrenador nuevo viene. Pero vamos, Luis Enrique puede quedar muy retratado si el no ha conseguido sacar nada de los suplentes y otro si lo consigue. De momento, yo lo que veo es que muchos "no habituales" juegan sin presion, saben que tienen que tirar de ellos si o si hasta sin merecerlo y eso acaba haciendo que la gente se acomode.
Por: @Nelo_LS

VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

Responder

Volver a “Málaga”