Malaga - Real Madrid | J.25 Liga BBVA 2015/2016

Foro del Málaga. Los jugadores del Málaga Club de Fútbol, partidos de futbol en La Rosaleda, resultados y clasificaciones. Web: http://www.malagacf.com/
King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Contactar:

Malaga - Real Madrid | J.25 Liga BBVA 2015/2016

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 21 Feb 2016 20:13

Mientras el Real Madrid siga en Champions League, a Florentino Perez se la seguira sudando que palmen en otras competiciones.

Yo he visto a un Madrid no fundido por el partido ante la Roma, si no mas bien pasota, como si los deberes estuvieran hechos por haber pasado virtualmente a cuartos de final de la Champions y dentro de 40 dias, pues ya volveremos a tener algo que jugarnos. No se donde quedo el Real Madrid de pelear las Ligas hasta el final, creo que le dieron una patada con la presidencia de Floren...

Que Kameni ha hecho un partidazo? Y Keylor Navas tambien. Los dos porteros han rayado a un gran nivel y no creo que ninguno de los dos equipos puedan decir que por el portero rival no han ganado, ya que en eso tambien han estado empatados.

No es de recibo el Real Madrid de Florentino Perez. Que en la jornada 25 este el Real Madrid casi ya pensando en la proxima temporada... Pero es que talmente da la impresion de que a nadie le importa, solo es importante cuando te eliminan de la Champions League y eso es algo peligrosisimo, no deja de ser una competicion de eliminatorias y una chorrada te puede dejar fuera, no se puede plantear una temporada solo en eso.

Y la siguiente jornada es el derbi madrileño en el Santiago Bernabeu. Ojito con lo que pase, que a lo mejor la gente empieza a mirar al palco...
Por: @Nelo_LS

VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

Responder

Volver a “Málaga”