Schuster, en peligro

Foro del Málaga. Los jugadores del Málaga Club de Fútbol, partidos de futbol en La Rosaleda, resultados y clasificaciones. Web: http://www.malagacf.com/
alex_pato
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje sin leer por alex_pato » 18 Mar 2008 13:30

VCM1985 escribió:como si ganar unaa liga fuera fácil.....

lo de la Champions y la Copa ha sido una decepción y aún más como se han producido. Pero a Schuster hay que dejarle continuar para ver donde llega.

Exharon a Capello pk no confiaban en él, y yo personalmente prefiero fichar a uno nuevo que seguir con el que me hadado un título y en con el cual me llevo dfe pena. Si Capello hubiese seguido habría habido una crisis enorme en cuanto hubiera habido un par de resultados malos.
Tienes razon, en una temporada no se ve los limites de un entrenador, y ganar la liga no es nada facil, es un titulo como otro
Imagen

Porsop
Cadete
Cadete

Mensaje sin leer por Porsop » 18 Mar 2008 15:01

Yo ya lo dije anteriormente en este mismo post. Creo que la gente se cansa enseguida y si es un proyecto en un año, no se puede valorar.
Creo que las expectativas eran muy altas las que se había marcado el Madrid, con lodel triplete y eso, y ganar la liga es algo muy dificil que de momento sigue en las manos del Madrid.

A mí Schuster me ha defraudado por otros motivos, su chulería y la verdad, con lo que le ví en el Xerez o en el Geta los dos años pasados, esperaba más futbol pero hay que esperar a ver si poco a poco puede ir metiendo su esquema en los jugadores y le traen los jugadores que él quiere, para hacer una plantilla y no solo un equipo.

Pero si se quiere un proyecto hay que darle tiempo y no a las primeras fuera otro, Capello, Schuster...... Un poco de calma hombre.

Salu2

ilovegranada
Alevin
Alevin

Re: Entrevista bernd schuster, vale la pena verlo

Mensaje sin leer por ilovegranada » 31 Mar 2008 10:37

No he visto la entrevista pero es que me cae de mal este tio...al igual que el pedja que mas tonto y borrico no se puede ser el unoico que vale es el presi Calderon.

Casim
Cadete
Cadete

Shuster vuelve a hablar

Mensaje sin leer por Casim » 15 Abr 2009 08:42

Bernd Schuster analiza los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, da su opinión sobre Florentino, defiende a Guti, alaba a Juande y repasa su presente y futuro en la segunda parte de la entrevista concedida en exclusiva al diario MARCA.

¿Cómo ve la posibilidad de que jueguen en ataque Cristiano Ronaldo y Kaká?
Yo pienso que los dos no pueden venir. Eso sería un milagro.

¿Por qué?
No porque no puedan jugar juntos. Sí pueden hacerlo, pero ¿dónde está el dinero? Bueno, a lo mejor viene gente más rica este verano.

¿Qué le parece la posible vuelta de Florentino a la presidencia del Madrid?
Yo tuve un encuentro con él muy agradable hace varios años. Cuando empezó me parecía un presidente que no quería saber nada de lo deportivo, para eso tenía a Valdano. A mí me encantaba. Toda la prensa quería saber y él decía: preguntadle a Valdano. Me parece fenomenal, así tiene que ser. Por sentarse en el palco y ver 30 partidos no vas a saber más de fútbol. Hay otros expertos de fútbol. Me pareció perfecto, aparte del tema económico, ya que Florentino hizo resurgir al Madrid económicamente. No sé cómo estará ahora. Me imagino que habrá aprendido muchas cosas de su primera época. A mí me parece bien que vuelva.

¿Con qué jugador de todos los que ha tenido en el Madrid se quedaría?
Bueno, yo quiero decir una cosa, ahora que es un tema del que se habla mucho: se trata de Guti. Yo aposté mucho por él, y eso se ha olvidado. A mí me ha sorprendido lo que de verdad es capaz de hacer. Guti ha demostrado que puede ser titular en el Madrid, con la confianza plena del entrenador. No puedes dudar de él. Ha demostrado que puede superarse en muchas cosas. Con él hemos ganado la Liga. Sabemos lo que es y lo que puede hacer. Me ha sorprendido que en este año y medio sólo le han expulsado una vez y él mismo reaccionó. Cuando era titular se notaba. No tiene que haber discusión.

(sacado del Marca)

Shuster no entiende, de la misma manera en que yo tampoco lo entiendo como es que Juande no apuesta por el.
[color=#FF0000]You know how I feel... I JUST WANNA LIVE!!!!!!!![/color]

Foros de futbol... Grandes compañeros

alex_pato
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: Shuster vuelve a hablar

Mensaje sin leer por alex_pato » 15 Abr 2009 11:03

Solo tengo palabras buenas de este entrenador, GRANDE SCHUSTER GRANDE!!!!
Imagen

Teddy Picker
Infantil
Infantil

Mensaje sin leer por Teddy Picker » 15 Abr 2009 13:49

Me parece mucho más interesante la primera parte de la entrevista (la que Marca publicó ayer) que la de hoy.

Edito: Grande Schuster.

andy319-332-3
Moderador Futbol Europa
Moderador Futbol Europa

Mensaje sin leer por andy319-332-3 » 15 Abr 2009 14:05

El año que viene creo que entrenara este hombre al stuttgart.
[b][color=#FF0000]POWER BAYERN MÜNCHEN !!!!!!![/color][/b]
[img]http://i43.tinypic.com/s3llk4.png[/img]

alex_pato
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje sin leer por alex_pato » 15 Abr 2009 14:09

Si, esta sonando con fuerza de que lo pueda entrenar el proximo año
Imagen

Pegaso
Prebenjamin
Prebenjamin

Mensaje sin leer por Pegaso » 15 Abr 2009 15:06

Ramón Calderón se va a convertir en poco en la persona más odiada por la afición madridista.
[img]http://i298.photobucket.com/albums/mm243/jwalkerrulz/Firma-1.jpg[/img]

Casim
Cadete
Cadete

Mensaje sin leer por Casim » 15 Abr 2009 16:53

Es normal que se odie a un ser como Ramon Calderon. Y que encima vaya diciendo que se va a volver a presentar solo para liarla... pero que pretende! que desaparezca YA
[color=#FF0000]You know how I feel... I JUST WANNA LIVE!!!!!!!![/color]

Foros de futbol... Grandes compañeros

Responder

Volver a “Málaga”