Kameni, al Levante?

Foro del Málaga. Los jugadores del Málaga Club de Fútbol, partidos de futbol en La Rosaleda, resultados y clasificaciones. Web: http://www.malagacf.com/
BCN13
Prebenjamin
Prebenjamin

Re: Kameni amenaza a un aficcionado

Mensaje sin leer por BCN13 » 08 Ene 2009 10:48

A Kameni ya hacia muchos dias que le han estado tocando las narices, al final como todo el mundo cuando te tocan mucho las narices pues rebientas de una manera o otra pero rebientas, a mi me paso una cosa similar en la practicas de la FP...
[img]http://img401.imageshack.us/img401/415/barcasupporterbar6dgzd4.jpg[/img][color=#0000BF]I Love Electro House Music[/color]

alex_pato
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje sin leer por alex_pato » 08 Ene 2009 11:12

A mi tambien me paso eso en el Instituto, y encima mi vecino, lo metieron en nuestra clase y siempre venia a mi a tocarme los h....hasta que un dia revente y le enchufe y no digo con que mejor le enchufe jaja
Imagen

kun_10
Infantil
Infantil

Mensaje sin leer por kun_10 » 08 Ene 2009 14:07

alex_pato escribió:A mi tambien me paso eso en el Instituto, y encima mi vecino, lo metieron en nuestra clase y siempre venia a mi a tocarme los h....hasta que un dia revente y le enchufe y no digo con que mejor le enchufe jaja
Jajaja :mrgreen: :mrgreen: ¿porque no quieres decir con qué le enchufaste?
''La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta'''

alex_pato
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje sin leer por alex_pato » 08 Ene 2009 14:15

Jajaja, no hay problemas en decirlo jaja
Imagen

David92_3
Benjamin
Benjamin

Mensaje sin leer por David92_3 » 08 Ene 2009 14:33

Buah este video yo no lo vi y en youtube no me sale XD :?
[size=100][color=#0000FF][b]TUTTI PAZZI PER MATERAZZI[/b][/color][/size]

[img]http://dc02.arabsh.com/i/00334/a5v5bxglc9ay.jpg[/img]

King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Contactar:

Re: Kameni, cerca de salir del Espanyol

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 15 Ene 2011 14:12

Kameni, más cerca de dejar el Espanyol en junio

Carlos Kameni podría estar viviendo su última temporada en el Espanyol. El jugador le está muy agradecido al club blanquiazul, pero su deseo es jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Así lo recogieron ayer los prestigiosos rotativos franceses ‘France Football’ y ‘L’Equipe’, pertenecientes al mismo grupo editorial. Como ya reflejó SPORT hace unos días, se vuelve a insistir en la posibilidad de que Carlos regrese al fútbol francés de la mano del París Saint-Germain, aunque el guardameta ve pocas posibilidades de marcharse ahora en el mercado invernal.

“Necesito algo diferente, quiero subir un nivel”, comentó Kameni, quien de ninguna manera dejará ‘tirado’ al Espanyol después de seis temporadas defendiendo la portería del club catalán. “El Espanyol es un buen club y le doy las gracias por su confianza y por lo que ha hecho por mí”. Por eso, piensa que si sale, será “el proximo verano en vez de este invierno”, ya que “quiero hacer una buena temporada y terminar bien antes de salir”, según declaró a los dos medios deportivos de más reconocimiento en Francia. Y es que para el camerunés, es difícil de imaginar “abandonar el equipo ahora”.

Si marcha del Espanyol, tiene claras las preferencias: “Lo ideal es encontrar un equipo que juegue la Champions League”. Y no se olvida del PSG, al que se le vincula desde hace tiempo como recambio de Edel. “Si llega una propuesta interesante, ¿por qué? Con mucho gusto”, aunque recuerda que “hay clubs que me siguen desde hace muchos años, pero no hay nada avanzado”.

Y mientras tanto, Kameni está a punto de volver a defender la portería de Camerún. En su país dan por hecho que el seleccionador, Javier Clemente, y su ayudante Omam Biyik están “de gira de reconciliación en Europa” y que el jueves por la noche se habrían visto en Barcelona.
Por: @Nelo_LS

VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

Ronney
Futuro futbolista
Futuro futbolista

Mensaje sin leer por Ronney » 15 Ene 2011 19:01

Yo creo que hace ya unos años que debió salir del Español, hace 2 o 3 temporadas era mucho más de lo que es ahora. Unas de las mejores paradas que he visto yo en la liga española se las he visto a él, sobre todo una contra el Barça que me enamoró, supongo que la mayoría la recordareis, fue impresionante.
futboljapones.forums-free.com (el bueno, el original, el de calidad y sin xenofobia).

alex_pato
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje sin leer por alex_pato » 16 Ene 2011 10:22

Que no se vaya por que el Espanyol tiene portero para rato
Imagen

Responder

Volver a “Málaga”