LATVIJA

Fútbol en Letonia. Todo acerca del fútbol letón y sus equipos. La Liga letona o Virsliga, la Copa de Letonia...
Avatar de Usuario
CEZIS
Balón de Oro
Mensajes: 5497
Registrado: 25 Sep 2012 09:25

Re: LATVIJA

Mensaje sin leer por CEZIS » 17 Jul 2017 09:35

De campeonato de fútbol Letonia eliminó dos equipos más
rus.DELFI.lv | 30 de de junio de, 2017, 12:11

equipo de fútbol "Salaspils" y "Dobele Sirius" están excluidos de los miembros del segundo título de liga en Letonia en relación con su presunta implicación en el amaño de partidos.

La Federación de Fútbol de Letonia señaló que "Salaspils" y "Dobele" excluidos debido a la sospecha de que el equipo "deshonesta trató de influir en el resultado de los partidos."

La semana pasada el partido de segunda ronda entre la Copa de Letonia Riga "Yurnieksom" y "Salaspils". Por 78 minutos de Riga rompieron un oponente con una puntuación de 11: 0, el juez decidió interrumpir el juego que él y el delegado partido vio las acciones deliberadas aproximadamente la mitad de los jugadores, "Salaspils" diseñadas para asegurar que el equipo perdió a la diferencia de goles deseada. Se hace notar que los jugadores "Salaspils" conscientemente equivocadas, hicieron transmitir rivales y realizar otras acciones con el fin de lograr un determinado resultado.

El representante de la Comisión de "Sirius" fue confirmada por el hecho de que en dos juegos para el club jugó Dobele jugadores no declarados a utilizar la licencia a otros jugadores.

Como se informó la semana pasada de un campeonato importante de Letonia ha sido excluido "Babite / Dynamo": a partir de febrero hasta junio federación ha recibido de la UEFA por BFDS (sistema de gestión de fraude cuando se juega en el sorteo) y Servicios de Integridad Sportradar (recogida de datos de servicio y análisis en varios deportes) seis notificaciones acerca de los partidos con la participación de este equipo, que por su parte registró la acción, de alguna manera relacionada con la manipulación de los resultados con el fin de obtener beneficios.

El primer evento tuvo lugar el 9 de febrero de este año durante el invierno Copa de la Liga, cuando "Babīte" se reunió con Lituania "Suduva". A continuación, el club de Letonia fue excluido de participar en el torneo y lo estrictamente advertido. Las señales recibidas de la UEFA durante cuatro partidos del campeonato nacional (04/15/2017 "Babite / Dynamo" - "Ventspils" 04/29/2017 "Babite / Dynamo" - "Metta / LU" 20/05/2017 RFSH - "Babite / Dynamo" 06/10/2017 RFSH - "Babite / Dynamo") y para controlar el juego con "Babīte" y Eslovaca club "Ruzomberok" de 04.07.2017.

En relación con la excepción de "Babite / Dynamo" de entre los participantes del campeonato, todos los resultados del equipo en las 12 rondas anteriores cancelados. La mayor parte se ganaron el líder del torneo Jurmala "Espartaco" y RFSH (Riga), con la que el Dynamo empató (los restantes 10 partidos de la Liga Mayor de novato perdió).

Además, canceló los resultados "Babīte" en equipos de la liga de la Reserva de la Liga. Además, "Babite / Dynamo" excluido de dibujo-Letonia 17/18 Copa.

En 2015, fuera del campeonato nacional por la misma razón, se retiró el club "Gulbene" (gestionado sólo para jugar ocho rondas). A principios de 2009, la misma suerte corrió Daugavpils "Dinaburg".
Winner never quit, quiters never win
★★★★★

Avatar de Usuario
CEZIS
Balón de Oro
Mensajes: 5497
Registrado: 25 Sep 2012 09:25

Re: LATVIJA

Mensaje sin leer por CEZIS » 17 Jul 2017 09:38

En el campeonato de Letonia en el fútbol descalificado otros tres equipos
rus.DELFI.lv | 15 de julio de, 2017, 00:06

La Comisión Disciplinaria de la Federación de Fútbol de Letonia para el impacto en los resultados de los partidos excluidos indefinidamente de equipo del país campeonato de fútbol dos primeros de la liga ( "Jekabpils" y "ogro") y un equipo de la segunda división (Riga "Wright").
Además, DC LFF descalificado por tres años cinco individuos - el primer entrenador de "ogro" Igorya Troitskogo (en el momento jugado para el equipo nacional de Letonia), así como cuatro jugadores - Alexei Kuplova-Ogiński, Denis Sokolsky, Oleg Penkovsky y Sergey Lebedev.

Después de eliminar "Ekabpilsa" y "ogro" en el primer número de la división de los equipos de reducción de 14 a 12. En los equipos descalificados revocado todos los partidos en esta temporada, en relación con lo que se ha cambiado y la tabla de posiciones. Después de ocho rondas principales "Valmiera", "Grobina" y "Olaine" (9 juegos) - 20 puntos.

Esta no es la primera descalificación de equipos de este campeonato en Letonia. A finales de junio como sospechoso de participar en el partido fijación de varios de los principales liga y la copa fue excluido el debutante - "Babite / Dynamo". Por la misma razón después se sometió a la descalificación de los representantes de la segunda liga "Dobele" y "Sirius".

DC LFF excluido "Jekabpils" "ogro" y "Wright", basada en la información, documentos, evidencias y pruebas, atrapados en su disposición. En particular, el 9 de julio en los 1/8 de final de la Copa de Letonia "Jekabpils" perdió su casa "Jelgava", y en el partido de su delegado dijo que los jugadores "Jekabpils" "sus acciones han ayudado a algún otro equipo para marcar goles, perdieron el balón deliberadamente, mal, nos dimos la transmisión de los rivales, y no interfieren con los jugadores, "Jelgava" meta enfoque svom ".

Dos días más tarde, el 11 de julio LFF obtenida del sistema de divulgación de los juegos de azar fraudulenta (BFDS) UEFA Mensaje del partido entre "Jekabpils" y "Jelgava". Se observó que las tarifas de este partido, podemos concluir que el juego y el resultado fue manipulada. Se señaló que antes de que el juego ha sido apostar por el hecho de que "Jekabpils" pierde con una diferencia de al menos siete goles. Además, excesivamente alto volumen de apuestas se colocó en el hecho de que "Jekabpils" pierde con una diferencia de seis goles, y el hecho de que durante el juego se marcarán al menos siete goles.

Comité de Juego Limpio y Ética LFF invitó al grupo de expertos para analizar en detalle un videojuego. Los expertos llegaron a la conclusión de que los jugadores "Jekabpils" Kuplovs-Oginskis, Penkovsky y Lebedev realizan actividades para las que la pena de acuerdo con las regulaciones de la CC LFF.

Además, en una reunión del partido LFF DC de la primera liga fue considerado entre "Jekabpils" y "ogro", que tuvo lugar el 6 de mayo. Según el video, se estableció que en algunos episodios de los jugadores, "Jekabpils" errores cometidos deliberadamente en la defensa, para lograr el objetivo de diferencia / objetivos deseados concedidos y el resultado deseado.

El director de la comisión "Jekabpils" Ruslan Bayarietis indica que está de acuerdo que los dos juegos son sospechosas, especialmente acción Kuplova Oginski mencionó anteriormente, que puede afectar a la manipulación de los resultados de los partidos. Bayarietis señaló que no tenía información sobre la tasa de colocación y la cantidad de estos juegos.

Disponible DC LFF también ha escrito evidencia de del jugador "ogro", que dice que antes del partido del campeonato de Letonia sobre "Rezekne", que tuvo lugar el 27 de mayo, el director técnico del club de ogro Igor Troitsky dijo a sus jugadores que si ganan el primer el tiempo, todo el mundo se pagará una tarifa. Y si eso no funciona, entonces los jugadores "ogro" necesarias para llevar a cabo acciones en el segundo tiempo para perder deliberadamente un objetivo. En ese partido el marcador después de la primera mitad fue de 1: 0 a favor del "ogro", y hasta 90 minutos - 2: 0.

12 de julio de Trinidad fue invitado a la reunión del comité de ética de juego y justo. Dijo que los jugadores prohibidos para lograr el resultado deseado en el partido antes mencionado y prohíbe manipular los resultados de los juegos. Observó que esta temporada no llevó a cabo vídeo-análisis de cualquiera de los juegos, "ogro". El técnico cree que los partidos individuales, que según los expertos contiene una serie de episodios sospechosos no eran negociables.

Uno de los jugadores "ogro" también dijo LFF DC que los jugadores con nacionalidad ucraniana, que estaban en el equipo a principios de temporada, también, parecen estar en los actos cometidos campo que no cumplen con la ética del deporte. Por lo tanto, uno de los jugadores de Ucrania, lo que probablemente, realiza funciones de gestión regularmente utilizan teléfonos móviles para juegos durante el descanso y después de los juegos, probablemente sozvanivayas personas, hizo una oferta. Jugador "ogro", añadiendo que era un juego muy sospechoso contra "Jekabpils" 6 may: cree que los jugadores Ekabpilsa "cometido acciones deliberadas encaminadas a que ogrchane anotó algunos goles fáciles.

Disponible DC LFF entrado y experto conclusión de videos de partidos "ogro" contra "Preili" y "/ Academia Skonto RTU", celebrada en junio. Los expertos creen que en
Winner never quit, quiters never win
★★★★★

Avatar de Usuario
CEZIS
Balón de Oro
Mensajes: 5497
Registrado: 25 Sep 2012 09:25

Re: LATVIJA

Mensaje sin leer por CEZIS » 17 Jul 2017 10:23

Latvijas 2.līga | KURZEME / ZEMGALE 2017
Team Spēles Punkti Uzvaras Neizšķirti Zaudējumi Iesistie V Ielaistie V Starpība Vieta
GROBIŅAS SC* 4 12 4 0 0 33 1 32 1
SK SUPER NOVA 5 12 4 0 1 22 8 14 2
SALDUS SS / BROCĒNU BJSS 5 10 3 1 1 12 8 4 3
FC NIKERS 4 7 2 1 1 13 9 4 4
TALSI / FK LAIDZE 5 6 2 0 3 8 13 -5 5
FK KAROSTA 2 6 2 0 0 13 0 13 6
FK ROJA / KOLKA 4 3 1 0 3 9 21 -12 7
JFC DOBELE 4 2 0 2 2 1 11 -10 8
FK SENČI 4 1 0 1 3 3 27 -24 9
BAUSKAS BJSS / SC MĒMELE 5 1 0 1 4 3 19 -16 10
Winner never quit, quiters never win
★★★★★

Avatar de Usuario
CEZIS
Balón de Oro
Mensajes: 5497
Registrado: 25 Sep 2012 09:25

Re: LATVIJA

Mensaje sin leer por CEZIS » 17 Jul 2017 10:25

Vidzeme 2 liga

A GRUPA
Team Spēles Punkti Uzvaras Neizšķirti Zaudējumi Iesistie V Ielaistie V Starpība Vieta
FK Limbaži 6 15 5 0 1 19 5 14 1
DSVK Traktors 7 13 4 1 2 14 9 5 2
FK Pļaviņas DM 6 9 3 0 3 12 7 5 3
FK Priekuļi 7 9 3 0 4 12 17 -5 4
FK Salaspils 6 7 2 1 3 8 16 -8 5
FK Valmiera GLASS/BSS - 2 5 7 2 1 2 8 5 3 6
Riga United - 2 7 4 1 1 5 6 20 -14 7


B GRUPA
Team Spēles Punkti Uzvaras Neizšķirti Zaudējumi Iesistie V Ielaistie V Starpība Vieta
FK Smiltene/BJSS - 2 9 24 8 0 1 49 15 34 1
SK Cēsis 7 18 6 0 1 28 8 20 2
FK Aliance 8 16 5 1 2 24 18 6 3
FK Lielupe 9 11 3 2 4 24 32 -8 4
FK Balvi 8 9 3 0 5 31 25 6 5
FK Alberts 7 7 2 1 4 10 14 -4 6
FK Salacgrīva 9 4 1 1 7 22 52 -30 7
BFK Salaspils 7 4 1 1 5 7 31 -24 8
Winner never quit, quiters never win
★★★★★

Responder

Volver a “Fútbol en Letonia”