Nani firma con el Valencia

Sección para todos los aficionados del Valencia CF, charla sobre el equipo, sobre los jugadores del Valencia, sus partidos, etc. Web: http://www.valenciacf.com
Aleh1811
Benjamin
Benjamin

Nani firma con el Valencia

Unread post by Aleh1811 » 28 Apr 2008 15:37

Que les parece este africano nacionalizado portugues? Para mi es una de las grandes estrellas del futuro. Un verdadero pichon de crack.
Co-fundador del club anti-Gago anti-Beckham

Opinator
Cadete
Cadete

Re: Nani

Unread post by Opinator » 30 Apr 2008 18:33

"La versión barata de Cristiano" le llaman muchos (incluyendo MARCA), pero yo creo que es mucho más que eso, tiene habilidades, olfato a gol, precisión y muy buen físico, es muy joven y tiene todo un futuro por delante. Creo que de quedarse en un grande como el Manchester podría convertirse en un verdadero crack y así podría (junto a Cristiano, Quaresma, Carvalho y otros) ese tan preciado título mundial que en varias ocasiones le ha sido negado a los portugueses.

PD: El chico promete:

Image
[img]http://img216.imageshack.us/img216/2142/opifirma.png[/img]
[b]Halamadrid!!, no todo está perdido.[/b]

Opinator
Cadete
Cadete

Unread post by Opinator » 12 May 2008 19:25

Sí, es cierto, parece que a la marcha de Figo algunos extremos de mucha
calidad tienen oportunidad de demostrar su talento, sólo veamos ejemplos
como Cristiano, Nani, Quaresma y Simao, que no le va nada mal en el Atlético,
me parece que Portugal está entre los favoritos a la Euro 2008.

Casim
Cadete
Cadete

Unread post by Casim » 12 May 2008 20:48

Opinator wrote:Sí, es cierto, parece que a la marcha de Figo algunos extremos de mucha
Hay muchos extremos saliendo ultimamente, ademas, con muchas posiblidades y tecnica mas que suficiente para adentrarse al centro del campo. Normalmente los extremos tienen una fijacion demasiado grande por la banda y no suelen abandonarla. Lo que ha hecho Figo es muy grande, ha abierto muchas posibilidades para el futbol moderno.

Si, pero la euro es de España. Lo digo ahora y todos cuando ganemos la final me felicitareis. Final España 2- Italia 0
[color=#FF0000]You know how I feel... I JUST WANNA LIVE!!!!!!!![/color]

Foros de futbol... Grandes compañeros

Opinator
Cadete
Cadete

Unread post by Opinator » 14 May 2008 19:28

Casim wrote:
Opinator wrote:Sí, es cierto, parece que a la marcha de Figo algunos extremos de mucha
Hay muchos extremos saliendo ultimamente, ademas, con muchas posiblidades y tecnica mas que suficiente para adentrarse al centro del campo. Normalmente los extremos tienen una fijacion demasiado grande por la banda y no suelen abandonarla. Lo que ha hecho Figo es muy grande, ha abierto muchas posibilidades para el futbol moderno.

Si, pero la euro es de España. Lo digo ahora y todos cuando ganemos la final me felicitareis. Final España 2- Italia 0
Ese resultado tampoco estaría mal para mí, después de Inglaterra (que no está en la Euro) mi equipo favorito en Europa es España, así que al no estar los "Boys" vuestro equipo se convierte en mi favorito, pero con Luis Aragonés y su ensañamiento con Raúl y Guti... :evil: :evil: Pero bueno, para no desviar el tema, me parece que la condagración de Nani será precisamente en la Euro, ahí veremos si en verdad vale su peso en oro. :wink:

King_Nightwolf
Capitan
Capitan

Nani saldra cedido en las proximas semanas

Unread post by King_Nightwolf » 15 Mar 2011 16:52

Nani podría abandonar el Manchester United

A lo largo de esta temporada Nani ha experimentado un crecimiento brutal en el Manchester United, lo que le ha llevado a plantearse su futuro en la entidad. El extremo portugués hasta hace poco era considerado uno de los jugadores de talla media dentro del club pero tras la marcha de Cristiano Ronaldo, la progresión de este jugador ha sido meteórica.

Nani ha adquirido muchas más responsabilidades durante la presente campaña y su peso en el equipo cada vez es mayor. Se ha convertido en un jugador imprescindible en el once de Alex Ferguson. El paso del tiempo ha provocado la explosión futbolística de este chico y por ello ahora Nani desea cambiar su situación en el club.

El internacional luso ha comunicado ya al Manchester United su deseo de firmar un nuevo contrato en el que su ficha ascienda a la misma cantidad que la de Dimitar Berbatov. El jugador búlgaro cobra alrededor de 5.500.000 euros al año, siendo uno de los mejor pagados de la plantilla. Debido a su ascensión en el equipo, Nani desea percibir una cifra similar a la que cobra el delantero de los red devils pero desde el club ya le han comunicado la imposibilidad de negociar un nuevo contrato.

Nani tiene todavía tres años más de contrato en el equipo de Manchester pero en el caso de que sus exigencias no se puedan llevar a cabo, el jugador no tendría ningún problema en abandonar la entidad.

El diario inglés The Sun asegura que el portugués no vería mal un cambio de aires hacia Italia y que incluso podría interesarle. A su vez, también se habla de un supuesto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios por lo que en caso de querer abandonar el equipo de Ferguson, Nani lo tendría muy fácil para continuar en la élite del fútbol.
Por: @Nelo_LS

VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

white_devil
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: Nani piensa en salir del Manchester United

Unread post by white_devil » 15 Mar 2011 19:42

Hace un poco más de un año sí que era factible que se fuese. Estaba "peleado" con Ferguson y no jugaba. Pero ahora que es, no solo titular, sino uno d elos lideres del equipo dentro del campo, ¿Dónde va a ir que mejor esté?
Image
El #futfem en USA: wps-spain.blogspot.com @wps_spain

Nico
Benjamin
Benjamin

Re: Nani piensa en salir del Manchester United

Unread post by Nico » 16 Mar 2011 02:06

Todo lo que le ha costado hacerse el lugar que tiene ahora en el United para irse? Como dice White, no lo veo.
Image

Post Reply

Return to “Valencia”