El Chapecoense, campeon póstumo

Foro para hablar de los torneos internacionales a nivel de clubes que pertenecen a las federaciones asociadas a la CONMEBOL. Podrás encontrar foros de la Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Suruga Bank, etc. Además de la Copa Libertadores de América femenina.
Avatar de Usuario
King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Mensajes: 4393
Registrado: 13 Nov 2009 20:14
Contactar:

El Chapecoense, campeon póstumo

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 04 Dic 2016 15:35

El Chapecoense será declarado campeón de la Copa Sudamericana 2016

El equipo brasileño de fútbol Chapecoense, cuya plantilla sufrió un accidente aéreo el pasado lunes en Colombia, recibirá el título de la Copa Sudamericana de esta temporada, informó el presidente del club, Ivan Tozzo.

En declaraciones a Globoesporte, Tozzo confirmó que la Conmebol (acrónimo de Confederación Suramericana de Fútbol) decidió otorgarle el título, en detrimento del colombiano Atlético Nacional que pidió la cesión del campeonato.

"Sí, la Conmebol declarará Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana, incluyendo el premio de dos millones de dólares por el campeonato. Todo se confirmó", declaró el dirigente, quien agregó que no sabe si habrá "ceremonia para recibir el campeón de copa".

El Atlético Nacional expresó su "desconsuelo", "desazón" y "solidaridad" con lo sucedido. "Todo esto ha sido completamente inesperado, por eso el dolor. Se trataban todos ellos, futbolistas, cuerpo técnico, periodistas y tripulación, de personas con muchos sueños, por eso el llanto", agregó el escrito.
Por: @Nelo_LS

VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

javi17
Juvenil
Juvenil
Mensajes: 1285
Registrado: 27 Feb 2014 00:48
Contactar:

Re: El Chapecoense, campeon póstumo

Mensaje sin leer por javi17 » 11 Dic 2016 23:22

Muy bien hecho la verdad, ahora hay muchos clubes que se han comprometido a regalar a jugadores al Chapecoense, y al parecer, le han escrito una carta a la Federación de Brasil pidiendo que el club no descienda haga lo que haga en los próximos 3 años.

Responder

Volver a “Torneos de Clubes de la Conmebol”